hola a tod@s,
estoy por retomar mis webs y ponerme de neuvo, y viendo como ha canviado el cuento, nuke era lo mas hace unos años, pero de repente me encuentro con drupal, joomla, etc
buscando paginas de nuke para ver si se ha modernizado un poco el aspecto, que se ha quedado un poco pasado de moda, hasta me cuesta encontrar una web de nuke,
he manejado nuke y un poco de joomla, nuke me sigue pareciendo genial, tan solo que habria que tener unos templates modernos para que no quede mal la web,
no se si hay temas modernos a estos nuevos tiempos,
pero veo que hay pocas webs de nuke, y que debajo de las piedras salen webs de themas, modulos o lo que sea de joomla,
nuke era simpre algo mas "comunidad" no se si por eso no ha funcionado, por que lo que mueve a la gente al final, es el dinero,
con joomla son muchas cosas de pago, y no es que compres el modulo, no, pagas por utilizarlo, lo alquilas,,,
no se que opinais, espero vuestras respuestas.
Inicio
Novedades

, veran .. pues yo tengo una opinion un poco diferente, NUKE todavia tiene mucho que dar, su facilidad para crear nuevos modulos, blocks es algo que le da mucho valor agregado, ahora bien... si no fue posible actualizar el foro phpbb a la ultima version es porque en realidad hay varios cambios significativos (mayores), pero no obstante eso no convierte una web con foro bbtonuke 2.0.21 o 2.0.23 en un lugar inseguro, ya que existe y funciona NUKE SENTINEL y bien configurado no hay ni porque temer....